lunes, 27 de febrero de 2012

Extremadura vuelve a impresionarnos

Mi última salida al campo ha sido impresionante, el pasado domingo pude disfrutar haciendo fotos a las flores de la casi iniciada primavera y este domingo a los verdecillos y jilgueros que buscaban su alimento entre ellas, y que están a punto de comenzar a realizar sus laboriosos nidos, en los cuales, dentro de unos meses tendrán a sus pequeños polluelos, toda una gozada, os dejo las imágenes para que también disfrutéis vosotros ¡un saludo!






lunes, 20 de febrero de 2012

LOS PRIMEROS INSECTOS

Ayer, como la mayor parte de los domingos, fui al campo y a mitad de la mañana, como en estos días comienza a hacer una buena temperatura; saqué la cámara y pude disfrutar haciendo unas fotos a un grupito de abejas que andaba por allí, buscando el dulce néctar de las preciosas y tempranas flores, entre las que se coló una pequeña avispa, también me dirigí al gallinero y allí realicé unas cuantas fotos a las curiosas gallinas espero que lo disfrutéis. Un saludo.






domingo, 12 de febrero de 2012

Crepúsculo

Hola a todos!! En esta tierra tan maravillosa que los antiguos llamaron Extremadura, por ser las tierras que lindaban con el río Duero, podemos disfrutar de momentos como este.......


el brillante sol dejando paso a un iluminado horizonte bañado por un pequeño banco de niebla 



Que más tarde fue dejando paso a una brillante luna



Espero que os haya gustado a todos un saludo!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

DE VUELTA

Hola a todos! os comunico que después de muchos, muchos días de espera, vuelvo a tener cámara y aquí os dejo unas fotos espero que os guste, Un saludo.


ROMERO EN FLOR